Hearthstone lanzará tres expansiones durante el 2018

En sus tres años de vida Hearthstone: Heroes of Warcraft no solo se ha convertido en uno de los videojuegos más jugados del mundillo, sino que ha servido para popularizar el género de las cartas y la estrategia en el ocio electrónico. Blizzard lo ha conseguido expandiendo el contenido con relativa frecuencia, como lo hará en el inminente mes de diciembre con Kóbolds y Catacumbas, la nueva expansión de Hearthstone.

Pero eso no es todo lo que está por llegar a Hearthstone, pues algunos responsables del título han ofrecido recientemente una entrevista con el portal Metabomb y han señalado los planes de futuro del equipo de desarrollo del videojuego: “el plan pasa absolutamente por tres conjuntos completos. Habrá misiones en cada uno de ellos”. Así las cosas los jugadores de Hearthstone pueden estar tranquilos respecto al contenido.

De las palabras del ilustrador Ben Thompson se puede extraer que Blizzard está trabajando en tres nuevas expansiones que verían la luz a lo largo del próximo año 2018, lo que hará que la comunidad de Hearthstone siempre esté activa. Eso sí, el retorno de las aventuras no parece ser la prioridad de Blizzard en estos momentos por mucho que algunos jugadores lo pidan fervientemente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar