Hearthstone muestra en acción las cartas de Susurro de los Dioses Antiguos

Hearthstone: Heroes of Warcraft muestra en acción las cartas de Susurro de los Dioses Antiguos

Falta ya muy poco para que los usuarios de Hearthstone: Heroes of Warcraft puedan disfrutar de la nueva expansión, que Blizzard ha anunciado para el próximo 27 de abril. De este modo, y con motivo del lanzamiento, la desarrolladora ha querido compartir con sus seguidores un nuevo vídeo.

Esto nos dan la oportunidad de presenciar una partida en la que se utilizan cartas de la tarcera expansión del juego, Susurro de los Dioses Antiguos. Dos miembros del equipo, Ben Brode y Dan "Frodan" Chou, son los que se han prestado para tal demostración que, francamente, ha resultado de lo más entretenida. Además, desde Blizzard han querido compartir más imágenes de algunas de las nuevas cartas, y lo han hecho a través de su cuenta de Facebook.

Asimismo, los desarrolladores han confirmado que los jugadores podrán conseguir hasta 13 paquetes de cartas gratis simplemente iniciando sesión y completando algunas misiones. A continuación te dejamos con el mencionado vídeo en el que podrás hacerte una mejor idea de todo lo que nos ofrece Susurro de los Dioses Antiguos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar