Hearthstone muestra nuevas cartas para Montaña Rocanegra

La nueva expansión de contenido para Hearthstone, llamada Montaña Rocanegra cada vez se encuentra más cercana a su lanzamiento y poco a poco se van mostrando algunas de las cartas que podremos añadir a nuestros mazos.

La expansión propone un reto muy similar a lo ya ocurrido con La Maldición de Naxxramas. En ella encontraremos una aventura centrada en la modalidad para un jugador y nos hará pasar por cuatro alas diferentes donde nos esperan diferentes jefes. Como viene siendo costumbre, la derrota de estos adversarios nos bonificará con nuevas cartas que añadir a nuestros mazos y un dorso que utilizar al completar el reto en modalidad heroica.

A diferencia de lo ocurrido con la anterior expansión, en esta ocasión deberemos pagar por todas las alas de Montaña Rocanegra y abonar una cantidad de 700 monedas de oro para acceder a cada una de ellas.

Aquí os recopilamos las cartas que ya se mostraron en los últimos días junto con aquellas que se han mostrado más recientemente, como es el caso del Huevo de dragón, que ofrece una interesante opción para los mazos Zoo (y un curioso guiño al fenómeno Leeroy Jenkins) y el Hechicero dragonante, con una mecánica y estructura similar al de Profesora Violeta.

Os recordamos que Montaña Rocanegra verá la luz en el próximo mes de abril, así que para ir abriendo boca y empezar a ahorrar, qué mejor que ver algunas de las cartas que nos encontraremos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar