Hearthstone no descarta llegar a Nintendo Switch

Hearthstone no descarta aparecer en Nintendo Switch

Aunque los últimos informes aseguran que Hearthstone: Heroes of Warcraft estaría callendo en picado, desde Blizzard todavía tienen muchas esperanzas de futuro con respecto a este título. Y su éxito podría recuperarse con Viaje a Un'Goro, su nueva expansión que ya nos ha dejado ver algunas de las nuevas cartas del juego.
 
Pero, además, Blizzard también podría apoyarse en otro punto para conseguir recuperar el éxito perdido de su juego de cartas coleccionables. Porque, como informa Express Online, la compañía responsable entre otros de World of Warcraft u Overwatch, podría acabar llevando Hearthstone a Nintendo Switch. Al menos eso es lo que se recoge de la conversación que mantuvo este medio con Mike Donais y Matt Place, dos de los diseñadores de Hearthstone. “Personalmente no hemos llegado a dialogar sobre ello, ya que ahora estamos más interesados en crear nuevas cartas. Pero Hearthstone está disponible en iPads y móviles, así que es una buena discusión a tener en cuenta”.
 
Así que, aunque de momento no estaría ni confirmado ni desmentido, dentro de algún tiempo podríamos ver a Hearthstone aterrizar en Nintendo Switch. Algo muy similar a lo que ocurrió con Overwatch, después de que Jeff Kaplan llegase a declararse un gran fan de Nintendo y no dejase del todo fuera la posibilidad de disfrutar de este título en Switch.
 
Por otro lado, de momento ninguno de estos dos casos podría darse en un corto periodo de tiempo, ya que desde el lanzamiento de Nintendo Switch Blizzard ha dejado claro en múltiples ocasiones la dificultad que les supondría trasladar sus títulos a esta nueva plataforma. Algo que ya estarían investigando para aprovechar todas las características de la consola.

Publicaciones relacionadas

Cerrar