Nueva carta legendaria de la próxima expansión de Hearthstone

Blizzard ha desvelado una nueva legendaria para la clase de druida

Rise of Shadows

La nueva expansión de Hearthstone está a la vuelta de la esquina. Durante este tiempo hemos podido ver cuáles serán las cartas que completarán el nuevo conjunto del juego de estrategia de Blizzard. Hace unas horas se ha revelado una legendaria para la clase de druida, El guardián de Stalladris (Keeper Stalladris).

Guardián de Stalladris
Fuente: Eurogamer

Un criatura cuya estrategia gira en torno a la mecánica propia de la clase de druida, elegir uno. Este esbirro tiene un coste de dos de maná y sus estadísticas son muy óptimas, 2 puntos de ataque y 3 puntos de defensa. Su habilidad de tablero dice así: «Después de jugar un hechizo de elegir uno copia ambas opciones en tu mano».

Durante la expansión de los Caballeros del Trono Helado pudimos ver una carta similar a esta, Fandral Corzocelada, una legendaria que estuvo muy presente en el juego. La diferencia es que la habilidad de Fandral es mucho más útil en mesa y permite ahorrarnos más gemas de maná. Por último, recordar que hace poco Blizzard retiró dos de las cartas más poderosas del juego.

Quizás te pueda interesar

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar