Hearthstone ofrece gratis un nuevo modo para un jugador

Hearthstone es uno de los títulos de Blizzard que cuenta con mayor número de usuarios activos en estos momentos. Desde la compañía saben perfectamente cómo cuidar a su comunidad, motivo por el que han vuelto a lanzar un nuevo modo de juego gratuito para conmemorar el lanzamiento de su nueva expansión.

Se trata de Laboratorio de Puzles de Proyecto Armagebum y se trata de un modo para un jugador. En él, todos aquellos que quieran adentrarse en la propuesta deberán superar numerosos puzles; concretamente son cien rompecabezas ubicados en la base del carismático Dr. Bum y se dividen en cuatro categorías: letal, espejo, tablero limpio y supervivencia. A través de estos retos, el jugador debe cumplir ciertos objetivos, como se explica en el vídeo que te dejamos al final de la noticia.

De este modo, los usuarios de Hearthstone tienen una gran oportunidad de probar un modo de juego que se aleja de la experiencia multijugador y que permite conseguir algunos beneficios. Laboratorio de Puzles de Proyecto Armagebum ya está disponible tanto en la versión de PC como en la de dispositivos móviles.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar