Hearthstone ofrece todos los detalles de su evento de Halloween

Son muchos los videojuegos que, en los últimos días, han anunciado su correspondiente evento de Halloween. Entre ellos no ha faltado uno de los juegos de cartas más populares del momento, Hearthstone: Heroes of Warcraft, que acaba de ofrecer todos los detalles de las actividades que llevarán a cabo a partir del 24 de octubre y hasta el 6 de noviembre. Solo por iniciar sesión los usuarios podrán beneficiarse de diversos contenidos gratuitos.

Aquellos que lo hagan durante la primera semana del evento se llevarán un sobre de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos y una entrada de Arena, mientras los jugadores que accedan al título una vez iniciado el mes de noviembre conseguirán un sobre de Caballeros del Trono Helado y una entrada adicional de Arena. Sin embargo, no son las únicas sorpresas que el equipo de Blizzard ha preparado para recibir Halloween. Sin necesidad de esperar al 24 de octubre, los usuarios que participen en una pelea Fireside en cualquier taberna Fireside Gathering a partir de hoy tendrán a su alcance a la nueva heroína bruja, más conocida como Nemsy Necrochispa.

Tras arrancar oficialmente el evento también será posible acceder a un modo Arena de clase doble incluirá una importante novedad: “Cada uno de los nueve héroes clásicos de Hearthstone asistirá a sus partidas de la Arena disfrazado”, ha desvelado la compañía en el blog oficial del juego. Finalmente, entre el 25 y el 29 e octubre se celebrará una pelea de taberna especial en la que hará acto de presencia el Jinete decapitado. ¿Qué es lo que más te llama la atención de las actividades que Hearthstone ha preparado para Halloween?

 

Cerrar