Hearthstone para Nintendo Switch no tiene ningún sentido, según su director

Hearthstone para Nintendo Switch no tiene ningún sentido, según su director

Nintendo Switch se está convirtiendo en una consola en donde títulos que antes sólo se pensaban para las plataformas de Sony o Microsoft terminen llegando a esta máquina híbrida. Eso sí, que varios lo hayan hecho no quiere decir que todos tomen la misma decisión. Un ejemplo lo encontramos en Hearthstone, que recientemente ha descartado la posibilidad de un desembarco en la propuesta de la Gran N por aunar juego portátil y de sobremesa.

En concreto, ha sido Ben Brode, director de Hearthstone, quien ha señalado durante la Pax East 2018 que no cree que esta versión del juego tenga sentido. Tal y como recoge Dual Shockers, en la actualidad no existe ninguna posibilidad de que este juego desembarque en la plataforma híbrida. ¿El motivo? Dicho videojuego ya existe en plataformas portátiles y muchos de los usuarios de la Gran N poseen tablets y smartphones que podrían usar para disfrutar de Hearthstone.

Brode también deja claro que no tiene nada en contra de Nintendo Switch, de hecho se considera un fan y usuario activo de esta consola que asegura llevar a todos lados. Pero el director de Hearthstone es realista y señala que llevar un juego que existe en plataformas tan extendidas como smartphones y tablets a esta consola no sería una buena idea.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Hearthstone podría llegar a Nintendo Switch aun estando disponible en smartphones y tablets?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar