Hearthstone parece haber descubierto su próxima expansión

Hearthstone parece haber descubierto su próxima expansión

Hearthstone, el título de cartas gratuito inspirado en el universo de World of Warcraft, podría estar cerca de revelar su próxima expansión. Ya que, si nos atenemos a los publicado en un post de Reddit, Lost Secrets of Un’Goro podría ser el nuevo contenido disponible para este título desarrollado por Blizzard.
 
Esta revelación se habría descubierto gracias a un archivo de audio online donde la actriz de doblaje Lani Minella, que ya ha trabajado con Blizzard en otras ocasiones, entre las que se incluyen colaboraciones en anteriores expansiones del juego. Por otro lado, este archivo ha sido descubierto en su página personal, lo que podría confirmar el nombre de la nueva expansión.
 
Lost Secrets of Un’Goro hace referencia al Cráter Un’Goro, una región que podemos encontrar en World of Warcraft, y que estaría caracterizada por un ambiente selvático, donde encontraríamos todo tipo de bestias, una gran vegetación e incluso dinosaurios. Por otra parte, el volcán que se encuentra en el centro de esta región, provee al cráter también de criaturas de fuego. Por lo tanto, si finalmente se revela que este va a ser el tema de la nueva expansión de Hearthstone, ya que puede que no llegue ahora, sino en verano, puede que veamos como nuestros mazos se llenan de enormes bestias, y de salvajes plantas.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar