Hearthstone prepara grandes cambios en sus cartas clásicas

Hearthstone: Los cambios que se avecinan en sus cartas clásicas

Hay que ir reciclándose para adecuarse a los tiempos que vienen, eso es una máxima de la vida. Y Blizzard va a aplicarla a Hearthstone al revisar y cambiar algunas propiedades de sus cartas más veteranas. El motivo se conoce bien desde la comunidad de jugadores, y es que tras la llegada de la expansión Una noche en Karazhan y la inclusión de nuevas cartas, quedó de manifiesto que hacía falta un reequilibrio en el juego desde el flanco del mazo viejo.

Por ello, Blizzard ha optado por llevar a cabo varios e importantes cambios en algunas de las cartas clásicas de Hearthstone más usadas por los jugadores, además de incidir directamente sobre algunas cartas de chamán por entender que esta clase está empezando a desmarcarse del resto. Son estos los cambios que se detallan desde la próximamente renombrada Battle.net:

  • Arma muerdepiedras: Su coste de maná pasa de 1 a 2.
  • Colmillarr totémico: Esta carta, que hasta ahora podía invocar cualquier tótem, sólo pasará a invocar tótems básicos.
  • Llamada de lo salvaje: Su coste de maná pasa de 8 a 9.
  • Ejecutar: Su coste de maná pasa de 1 a 2.
  • Cargar: Su coste de maná pasará a ser de 1, pero aunque seguirá otorgando la habilida de carga, no aumentará el ataque ni permitirá que golpear al héroe rival.
  • Sargento abusón: Si bien seguirá concediendo 2 puntos de ataque extra durante el turno, el propio ataque del Sargento abusón pasará de 2 a 1.
  • Yogg-saron, Fin de la Esperanza: El controvertido ser que lanza conjuros aleatorios a un coste de maná de 10 dejará de hacerlo si uno de dichos conjuros lo mata, silencia, devuelve a la mano, o en resumen, lo deja incapacitado para ello, algo que tiene muchas posibilidades de suceder.

Esto es lo que se pondrá en práctica próximamente en Hearthstone. ¿Te parecen bien estos cambios?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar