
El juego de cartas insignia de Blizzard, Heartstone, continúa imparable tras presentar Forjados en los Baldíos, una nueva expansión desarrollada en una tierra donde el implacable sol y el agrietado suelo son el yunque y el martillo que dan forma a la invencible Horda. Se trata del lugar donde los habitantes más prometedores de Kalimdor ponen a prueba su magia y sus músculos contra furiosos centauros, ágiles arpías y erizados jabaespines. El juego se ha mostrado en un tráiler demostrado que este es el lugar donde se formen los guerreros destinados a ser leyendas:
Por si fuera poco contar con una nueva expansión, el juego también ha adelantado Mercenarios, un nuevo modo de juego competitivo para un jugador que invita a los jugadores a formar y mejorar equipos de entre los héroes más poderosos de Azeroth y a ponerlos a prueba en una serie de batallas tácticas cambiantes. Los jugadores verán como sus mercenarios ganan experiencia, equipo, nuevas habilidades y pasan a convertirse en versiones más poderosas de ellos mismos en misiones roguelike generadas de forma aleatoria y totalmente rejugables. No obstante, este modo llegará a lo largo de este año.
Forjados en los Baldíos ya está disponible a partir de hoy por 79,99 € y contiene 85 sobres de cartas de la expansión, cinco de los cuales son sobres de cartas doradas más dos cartas legendarias doradas aleatorias; el héroe alternativo Hamuul Tótem de Runa y su dorso de carta; y ventajas de Campos de batalla de Hearthstone.