Hearthstone presenta Forjados en los Baldíos, su nueva expansión, y Mercenarios, nuevo modo de juego

Hearthstone presenta Forjados en los Baldíos, su nueva expansión, y Mercenarios, nuevo modo de juego

El juego de cartas insignia de Blizzard, Heartstone, continúa imparable tras presentar Forjados en los Baldíos, una nueva expansión desarrollada en una tierra donde el implacable sol y el agrietado suelo son el yunque y el martillo que dan forma a la invencible Horda. Se trata del lugar donde los habitantes más prometedores de Kalimdor ponen a prueba su magia y sus músculos contra furiosos centauros, ágiles arpías y erizados jabaespines. El juego se ha mostrado en un tráiler demostrado que este es el lugar donde se formen los guerreros destinados a ser leyendas:

Por si fuera poco contar con una nueva expansión, el juego también ha adelantado Mercenarios, un nuevo modo de juego competitivo para un jugador que invita a los jugadores a formar y mejorar equipos de entre los héroes más poderosos de Azeroth y a ponerlos a prueba en una serie de batallas tácticas cambiantes. Los jugadores verán como sus mercenarios ganan experiencia, equipo, nuevas habilidades y pasan a convertirse en versiones más poderosas de ellos mismos en misiones roguelike generadas de forma aleatoria y totalmente rejugables. No obstante, este modo llegará a lo largo de este año.

Forjados en los Baldíos ya está disponible a partir de hoy por 79,99 € y contiene 85 sobres de cartas de la expansión, cinco de los cuales son sobres de cartas doradas más dos cartas legendarias doradas aleatorias; el héroe alternativo Hamuul Tótem de Runa y su dorso de carta; y ventajas de Campos de batalla de Hearthstone.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!