Hearthstone presenta Nithogg, una nueva carta en exclusiva

Blizzard ofrece los primeros detalles de una nueva y poderosa criatura que llegará al juego próximamente

Nithogg ilustración

Hearthstone sigue siendo uno de los pilares jugables dentro de la estrategia de Blizzard y buena prueba de ello es la nueva expansión y modos de juego que se presentaron durante la pasada BlizzCon. En ella también se desvelaron algunas de las nuevas cartas en las que la desarrolladora había estado trabajando, pero, lógicamente, no mostraron todas sus cartas (y nunca mejor dicho). Blizzard presenta hoy, en exclusiva, un nuevo naipe llamado Nithogg de categoría legendaria con la que se quiere dar un nuevo golpe en el tablero y que los jugadores se busquen las habichuelas para enfrentarse a esta bestia.

Nithogg es un dragón de coste 6 con 5 de potencia de ataque y 5 de vida con capacidad para invocar más dragones. Tiene la habilidad Grito de Batalla, mediante la cual puede convocar dos huevos de dragón que en un turno se transforman en dracos 4/4 con la capacidad de embestir. El objetivo de Blizzard con esta carta es obtener una mayor presencia en partidas largas y también darle al jugador una herramienta de defensa para que el oponente se vea obligado a eliminar la invocaciones antes de que se conviertan en una verdadera amenaza.

Nithogg carta

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar