Hearthstone presenta su nueva expansión, Knights of the Frozen Throne

Hearthstone presenta su nueva expansión, Knights of the Frozen Throne

Hace tan solo unos meses que Hearthstone: Heroes of Warcraft, el videojuego de cartas estratégicas más popular de la actualidad, recibía su última expansión. Su nombre era Mafias de Gadgetzan y reenganchó a muchos de los usuarios que habían acabado por dejarlo. Ahora Blizzard volverá a intentarlo con un nuevo paquete de contenidos temático que recibirá por nombre Knights of the Frozen Throne.

La nueva expansión matará a los nueve héroes y los resucitará como Caballeros muertos levantados por el propio Lich King o Rey Exánime. En este nuevo contenido de Hearthstone todos los héroes se rendirán al poder oscuro del mencionado personaje del universo Warcraft, por lo que tendrán nuevas habilidades que podrás poner en práctica en las partidas. Ahora tendremos cartas de héroe, algo completamente novedoso.

Blizzard ha anunciado que Knights of the Frozen Throne llegará a Hearthstone: Heroes of Warcraft a principios de agosto, aunque no ha señalado todavía con exactitud qué fecha lo hará. Mientras tanto te dejamos con el vídeo que ha compartido el canal de YouTube del videojuego de cartas haciendo oficial la nueva expansión del título. ¿Tienes ganas de que llegue? ¿Crees que será mejor que la anterior?

Cerrar