Hearthstone provoca el caos con su nueva carta

Blizzard adelanta una nueva carta de Hearthstone y provoca el caos

Ayer se dio un curioso caso en Hearthstone, el juego de cartas coleccionables de Blizzard, y es que su meta se vio sacudido por las sonoras pisadas de un dinosaurio que escupe lava. El Volcanosaurio fue un obsequio adelantado de Blizzard a algunos de sus jugadores con motivo del lanzamiento, hoy 6 de abril, de la nueva expansión Viaje a Un’Goro que introducirá más de estas criaturas antediluvianas.

Pero hoy también es el día en el que durante el modo estándar dejan de poder usarse los kits de Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y Liga de Expedicionarios, por lo que durante las pasadas 24 horas el Volcanosaurio ha podido convivir con un mundo al que no pertenece.

Y es que, tan pronto como han puesto sus manos sobre la carta, los usuarios se han conchabado en foros como Reddit para confeccionar barajas con las que aprovechar las sinergias que dejarán de estar disponibles hoy mismo en el modo estándar y hacer del Volcanosaurio una fuerza imparable de la naturaleza antes de que pase a ser una carta más discreta bajo la sombra de otras.

Así, en el que ya es conocido como el “Día del Volcanosaurio”, se han podido ver combinaciones que han propiciado, por ejemplo, tener tres Volcanosaurios con cuatro aumentos de ataque cada uno sobre la mesa. Una vorágine que tenía de antemano sus horas contadas pero que quedará para el recuerdo. ¿Has podido sentir el paso del Volcanosaurio por Hearthstone?

Publicaciones relacionadas

Cerrar