Hearthstone recibirá su nueva expansión el 12 de abril

Hearthstone recibirá su nueva expansión el 12 de abril

Hearthstone se prepara para una nueva expansión, y tú también deberías hacerlo, dado que llegará la próxima semana. El 12 de abril, a falta de un aversión del juego de Blizzard en consolas, podrás adentrarte en El Bosque Embrujado, con 135 nuevas cartas para tus enfrentamientos en el juego gratuito. Esta vez, el foco se posiciona sobre la ciudad de Gilneas, amenazada por la hechicera Hagatha.

Blizzard ha confirmado el lanzamiento de esta expansión en la fecha concretada a través su blog oficial. «Ahora, una lúgubre penumbra cubre los senderos serpenteantes y las ramas retorcidas arañan con ansia a los transeúntes. Viajeros aterrorizados hablan de sombras deformes titilando en una bruma sobrenatural. En las horas de las brujas, hasta se han llegado a atisbar figuras inquietantes errando por los estrechos callejones y las neblinosas calles adoquinadas de la propia ciudad», cuenta la desarrolladora al respecto de la temática de estas nuevas cartas.

Blizzard regalará por tiempo limitado tres sobres y una carta legendaria de clase aleatoria, perteneciente todo ello a la nueva expansión, solo con iniciar sesión tras el lanzamiento de El Bosque Embrujado.

Además, si reservas de antemano la expansión recibirás un pack de 50 sobres, el modelo de dorso para las cartas «En un bosque oscuro» y otros 20 sobres pertenecientes a la expansión. ¿Te harás con ella?

Publicaciones relacionadas

Cerrar