Hearthstone incluye algunas referencias a Destiny en su modo para un jugador

Un guiño al bueno de Xur.

Ilustración de Hearthstone

Puede ser que Destiny 2 no haya vendido lo que se esperaba en 2018, pero no se puede negar que la franquicia que se inició con el primer Destiny no haya sido bastante innovadora en su concepción. Así pues, la saga Destiny tiene una comunidad de seguidores extremadamente fieles y algunas de sus misiones o personajes se han usado como referencias en otros videojuegos, como ocurre con el mercader Xur en una nueva campaña de Hearthstone.

Esta campaña no es otra que la de «Golpe en Dalaran», un modo de juego para un jugador que Blizzard ha diseñado para Hearthstone hace poco más de una semana. En esta campaña te encontrarás con una serie de jefes y uno de ellos tiene un nombre bastante curioso que atraerá tu mirada si has jugado o eres fan de Destiny: Xur’ios. Además, algunos de los textos relacionados con este jefe terminan de afirmar que Blizzard ha hecho un guiño a su shooter MMO: «¡Un cazador! ¿Dónde está tu Pistola Dorada?» o «Este encuentro estaba destinado a suceder. Nuestro… destino».

Xur'ios en Hearthstone

La primera frase aparece si escoges jugar como Cazador, mientras que la segunda tiene lugar si prefieres jugar como Mago. Sin duda este es un gran homenaje a uno de los personajes más recordados de Destiny y nos encanta que Blizzard lo haya usado para darle nueva vida en un modo un jugador bastante divertido y que supone todo un desafío.

Te recomendamos I Hearthstone tiene un nuevo y divertidísimo corto de animación

Compra Destiny para PS4 en Amazon
Compra Destiny para Xbox One en Amazon
Compra Destiny 2 para PS4 en Amazon
Compra Destiny 2 para Xbox One en Amazon
Compra Destiny 2 para PC en Instant Gaming
Descarga Hearthstone para PC
Descarga Hearthstone para iOS
Descarga Hearthstone para Android

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar