Hearthstone regala hasta seis packs de cartas para celebrar su Campeonato Mundial

Hearthstone regala hasta seis packs de cartas para celebrar su Campeonato Mundial

Los jugadores habituales de Hearthstone deben estar de enhorabuena, pues el éxito del juego de Blizzard como eSport no solo beneficia a los jugadores profesionales. Y es que para celebrar la inminente llegada del Campeonato Mundial de Hearthstone 2016 la compañía americana ha anunciado una interesante promoción que se verá traducida en regalo de packs de cartas para los interesados.

Lo único que tienes que hacer es acceder a la web habilitada para la promoción y elegir a tu favorito para el Mundial de Hearthstone. Solo por hacer esa sencilla acción ya recibirás un primer sobre de cartas de la expansión The Great Tournament. Asimismo, por cada partida que gane el jugador por el que hayas apostado te llevarás un sobre gratis más, hasta un máximo de seis.

Tienes desde hoy mismo hasta el 25 de octubre para participar en esta promoción en su primera ronda. La selección de tu jugador profesional favorito se volverá a abrir del 31 de octubre al 3 de noviembre, pero ya no habrá tantos paquetes de cartas en juego y no podrás llevarte el máximo de seis.

Cerrar