Hearthstone regala sobres de cartas por su llegada a los 70 millones de jugadores

Hearthstone regala sobres de cartas por su llegada a los 70 millones de jugadores

Hace tan solo unas horas te comentábamos que Overwatch había llegado a los 30 millones de jugadores registrados en menos de un año. Sin embargo, este no es el único éxito de la compañía Blizzard, que también ha anunciado recientemente los seguidores que acumula su juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft. Y es que el año pasado señalaba que eran 50 los millones de usuarios, pero hasta ahora había habido silencio.

La firma norteamericana ha roto ese silencio para comunicar que Hearthstone sigue creciendo. Y a qué ritmo: en el último año ha acumulado otros veinte millones de jugadores hasta llegar a los 70 millones registrados. También han querido señalar que con el lanzamiento de la expansión Viaje a Un’Goro se alcanzó el máximo número de usuarios simultáneos en toda la historia del título. Pero Blizzard no solo quiere presumir de números, sino celebrarlo con todos los fans.

Blizzard ha confirmado que todo aquel que se conecte a su cuenta de Hearthstone desde hoy hasta finales del mes de mayo obtendrá de forma completamente gratuita tres paquetes de cartas de la expansión Viaje a Un’Goro. No está nada mal teniendo en cuenta que no se pide ningún requisito y que el regalo será concedido incluso a cuentas nuevas. ¿Has pasado ya por tu perfil de Hearthstone a reclamar tu regalo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar