Hearthstone regala sobres gratis por sus 100 millones de jugadores

Congregar a millones de jugadores en torno a tu juego es siempre un logro digno de celebrar. Eso es lo que va a hacer Hearthstone esta misma semana; semana en la que ha logrado alcanzar los 100 millones de jugadores en su comunidad. Por ello, Blizzard quiere celebrar por todo lo alto esa cifra regalándole a todos sus jugadores cartas de manera completamene gratuita. Todos los jugadores que inicien sesión en el juego entre mañana, 7 de noviembre, y el próximo 10 de noviembre, obtendrán seis sobres gratuitos de la expansión El proyecto armagebum, que es la última que se ha añadido al juego de cartas coleccionables.

Pero no es lo único que añadirá Blizzard para celebrar tamaña hazaña, sino que también se implementará una nueva misión llamada «En honor de los jugadores». Esta tarea tendrá como recompensa 100 monedas de oro y consistirá en completar exitosamente un desafío amistoso. Lo bueno es que se podrá repetir hasta cuatro veces más, con un total de 500 monedas de oro tras completar la misión cinco veces. De esta forma también se prepara el terreno para la Arena de Rastakhan, la nueva expansión que ha sido anunciada para el juego y que estará disponible a partir del próximo 4 de diciembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar