Hearthstone regala un nuevo personaje por su evento de Halloween

Las últimas medidas que está tomando Blizzard con respecto a su juego de cartas, Hearthstone, no parecen estar siendo del agrado de muchos de sus jugadores. Por una parte, hace algún tiempo se abrió un intenso debate que amenazaba con modificar algunas de las normas del juego a raíz de una partida que parecía no acabar nunca por culpa de una mecánica adoptada por los dos contendientes de la misma. Y, ahora, este título ha decidido lanzar un nuevo modo de juego que busca que los seguidores de Hearthstone se dirijan a establecimientos señalados para competir a través de la red local.

Este nuevo modo, que llevará el nombre de Fireside Gathering, además pretendía servir como parte del evento de Halloween que desde Blizzard tienen preparado para Hearthstone. Un evento, del que de momento se sabe que presentará un nuevo personaje, Warlock Nemsy Necrofizzle. Aunque este solo estará disponible para quienes se atrevan a participar en el polémico nuevo modo de juego.

Como informan desde Gamespot, Nemsy es un personaje a quien los jugadores reconocerán del set de expansión de Susurros de los Dioses Antiguos. Y aunque estará disponible a partir del 17 de noviembre para todos aquellos que participen en el evento Fireside Gathering, como parte de la celebración de Halloween, el personaje no desaparecerá tras la conclusión de este día tan especial. Aunque todo el que quiera hacerse con ella tendrá que visitar uno de estos establecimientos, asegurándose de que estén suscritos a esta promoción.

 

Cerrar