Hearthstone: Reno Jackson es, posiblemente, la mejor carta del juego

Hearthstone ha conseguido atrapar a muchísimos jugadores en poco tiempo. El juego de cartas de Blizzard ha triunfado entre los usuarios gracias a su sencillo aprendizaje y a la fluidez de sus partidas. La buena acogida permite la creación de torneos en la que participan profesionales. Uno de los últimos, el SeatStory Cup ha tenido una curiosa anécdota relacionada con la nueva expansión de Hearthstone.

Todo ha sido culpa de una carta, Reno Jackson, la cual ha revolucionado el juego y ya se considera una de las mejores cartas. Reno Jackson permite regenerarte toda la salud, siempre y cuando tu mazo no contenga dos copias de la misma carta. Esta carta fue lanzada por SuperJJ en un momento decisivo de la semifinal. El jugador en cuestión está a solo 1 hit de caer cuando lanzó la carta, recuperando así 29 puntos de su vida. La cara de su oponente era un poema en el momento que vio la carta que jugaba, dando por hecho que tenía ya poco que hacer. En numerosas ocasiones SuperJJ recuperó más de 25 puntos de salud, convirtiéndolo así en un superviviente. Finalmente se llevó el campeonato con un premio de 10.000$, jugando una gran final en la que ganó 0-5 a su contrincante.

Parece que la nueva expansión de Hearthstone dará bastantes dolores de cabeza a los usuarios. Aunque estos torneo se sigan jugando, es bien sabida la controversia que se ha generado al no ser juegos totalmente aleatorios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar