HearthStone revela su próxima expansión a través de un mural en la calle

HearthStone revela su próxima expansión a través de un mural en la calle

Durante los últimos años, Internet ha servido para revelar antes de tiempo las sorpresas que tenían preparadas las compañías de videojuegos a la hora de anunciar nuevos contenidos. Sin embargo, esta vez ha sido un avistamiento a la antigua usanza lo que ha hecho saber que la próxima expansión de HearthStone: Heroes of Warcraft, el videojuego de cartas de Blizzard, se llamará Whispers of the Old Gods.

El usuario de Reddit That_Azzin ha hecho saltar la liebre cuando ha publicado en el foro una fotografía de uno de sus paseos. Al parecer, Blizzard ha contratado a alguien para que haga un mural de esta nueva expansión en las calles de Nueva York, porque eso es lo que el forero se ha encontrado en una esquina.

Esta expansión todavía no ha sido anunciada por parte de Blizzard, pero sin embargo, sí que ha emplazado a los jugadores a seguir un evento retransmitido en directo a través de Internet mañana 11 de marzo, bajo la afirmación de que se verá “lo que llegará al juego próximamente”.

Todo indica que lo que anunciarán será una expansión con dicho nombre, ya que That_Azzin ha contado poco después de eso que en un segundo paseo ha descubierto que habían tapado el mural. Probablemente a partir de mañana se vuelva a descubrir.

Publicaciones relacionadas

Cerrar