Hearthstone revela una nueva carta legendaria para todas las clases

Hearthstone: Heroes of Warcraft ha tomado por asalto el mundo de los juegos de cartas multijugador, y entre los factores que han contribuido a dicho éxito se encuentra el hecho de que continúa recibiendo expansiones de manera constante. La última, Susurros de los Dioses Antiguos, contará con 134 nuevas cartas, que siguen mostrándose al público.

Recientemente, Blizzard ha dejado ver tres de ellas. La más importante es Soggoth el Deslizador, una carta legendaria neutral (esto es, funciona para todas las clases), y que no puede ser objetivo de poderes de héroe o hechizos. De esta manera, sólo podremos atacar a esta carta con esbirros, silenciarla, o, en última instancia, eliminarla con hechizos de área. Una segunda carta revelada, especifica de la clase Druida, se denomina Fuegos fatuos de los Dioses, con un alto coste de maná para mejorar esbirros o invocarlos.

Por último, la carta Aldeano poseído es un esbirro para la clase Brujo, que puede invocar una Bestia de las sombras como último aliento, lo cual parece ser su única fortaleza. ¿Qué te parece la expansión Susurros de los Dioses Antiguos de Hearthstone?

Publicaciones relacionadas

Cerrar