Hearthstone revelará su nuevo contenido la próxima semana

Hearthstone revelará su nuevo contenido la próxima semana

Ha pasado ya un trimestre desde la aparición de Susurros de los Dioses Antiguos para Hearthstone, la expansión que le dio un aire lovecraftiano, además de varias criaturas bastante desproporcionadas, al juego de cartas de Blizzard. Y parece que la desarrolladora no quiere que la cosa decaiga, porque promete sorpresas pronto. Tan lejos como el próximo viernes 29 de julio, día en el que, Twitch mediante, se mostrarán nuevos contenidos para Hearthstone.

Y es que hemos recibido una invitación formal de Blizzard con el siguiente mensaje: “Sería un honor que nos acompañaran en un evento único en la vida que estará lleno de magia y celebración. ¡Y además tenemos algo especial para tí!”. A nosotros ya nos conquistan con la primera frase, pero la segunda es sin duda la más fascinante, ya que viene con la promesas de una “aventura inolvidable”, y en Hearthstone las aventuras suelen ser nuevos sets de cartas que llevarnos a la mano.

El anuncio llega en un momento que cuadra con los planes de Blizzard de publicar aventuras a comienzos, mediados y finales de año. Tras Susurros de los Dioses Antiguos, parece que le toca coger el testigo a algo nuevo. ¿Qué tendrá la desarrolladora en mente para los jugadores de Hearthstone?

Cerrar