Hearthstone revoluciona su universo con sus últimas inclusiones

Hearthstone pasa a ser un tipo diferente de juego de cartas

Desde que Tavern Brawl fuese lanzado como un nuevo modo en Hearthstone tempranamente en este año, Blizzard ha realizado un sólido trabajo de remodelación cada semana y ha tratado de sacar cosas nuevas y  raras. En esta ocasión, nos ofrece el más drástico e interesante de los cambios producidos hasta la fecha. Esta semana, Tavern Brawl pasará a ser un juego que trata de construir tu propia baraja.

Explicaremos cómo funciona: empiezas con una pequeña baraja de cartas llena de pollos con coste 1 y que tienen un solo punto de vida y de ataque, tal y como las monedas y los hechizos de bajo coste, que se pueden pulir a tus pollos. Al principio de cada turno puedes escoger una carta de 3 posibles y que son aleatorias. La que hayas escogido irá a tu mazo directamente. Pero cada vez que juegues una carta, una copia de esta irá a tu baraja también, haciéndola más grande.

En vez de utilizar una nueva carta en cada turno y mantenerla en tu mano, tu baraja se reorganizará y obtendrás 4 cartas aleatorias por ellas en cada turno. Así que básicamente el objetivo es elegir sabiamente y jugar la carta correcta para mantener construyéndose tu baraja y asegurándote de que tus cuatro cartas aleatorias de cada turno sean fuertes. Con estas nuevas reglas, Hearthstone se convierte en un juego de construir una baraja sabia que vaya progresando desde el inicio de la partida, tal y como explican los compañeros de Polygon.

¿A qué esperas para probar suerte en esta nueva modalidad de juego? ¿Sabias que Hearthstone: Heroes of Warcraft alcanzó los 30 millones de seguidores?

Publicaciones relacionadas

Cerrar