Hearthstone se prepara para introducir nuevos cambios en su modo Arena

Hearthstone se prepara para introducir nuevos cambios en su modo Arena

Hearthstone: Heroes of Warcraft, el juego de cartas coleccionables de Blizzard, se prepara para añadir nuevos cambios mediante una actualización que se espera, llegue antes de que finalice el mes. Como informa Polygon, las novedades se introducirán en el Modo Arena del juego, y están pensadas para que los jugadores tengan que echar mano de la estrategia, más que de la suerte en sí. Recordemos que para participar en este modo, que permanece casi sin cambios desde que se lanzó el juego en 2014, los jugadores deben pagar 150 de oro, o abonar 1,99 dólares. Algo que nos reportará grandes premios, dependiendo de las rondas que seamos capaces de ganar.
 
Sin embargo, el punto fuerte de este modo se encuentra en que no jugaremos con nuestro deck de cartas, sino que iremos formándolo de forma aleatoria, escogiendo poco a poco entre tres cartas distintas. La actualización pretende que solo las cartas que podíamos encontrar hasta la última expansión de este año, podrán aparecer en nuestro mazo aleatorio. Lo que hará que esta modalidad pase del formato Salvaje, al formato Estándar. Según Blizzard esto se debe a que de esta manera será posible elaborar una mejor estrategia. Algo que no sucedería si el número de cartas continúa creciendo.
 
Sin embargo, el objetivo principal de estos cambios se encuentra en el tipo de cartas que los jugadores pueden usar. Hasta ahora la tasa de frecuencia de cartas comunes y básicas en la Arena era muy alta, algo que Blizzard pretende cambiar con la actualización. “Después de este cambio la tasa de aparición de cartas básicas y comunes disminuirá. Lo que dará más espacio a cartas raras, épicas y legendarias”. Además, ahora será más frecuente encontrar cartas de hechizos, mientras que habrá menos cartas neutrales clásicas. Adicionalemente, Blizzard estudiará los cambios que llegarán a Hearthstone antes de que acabe febrero, y cambiará lo que considere necesario si ve que no reciben buena acogida entre los jugadores.

Cerrar