Hearthstone simplificará la compra de cartas con su próxima actualización

Hearthstone simplificará la compra de cartas con su próxima actualización

Hearthstone, el juego que la comunidad ha convertido en un círculo de amor-odio, no quiere dejar a estos jugadores sin motivos para jugar a este título. Por ello planteará grandes innovaciones en su próxima actualización tal y como ha anunciado en un nuevo vídeo donde ha comentado las novedades que llegarán próximamente. Quien más se beneficiará de la introducción de estos cambios es el sistema de adquisición de cartas, que ha acaparado la mayor atención de Blizzard.

Los cambios de un vídeo, han sido explicados con mayor detalle por parte de Ben Brode, director de Hearthstone en una entrevista con Eurogamer. El cabecilla de este juego explica que a partir de ahora, los jugadores obtendrán una carta legendaria segura durante la apertura de los diez primeros sobres que consigan. Pero eso no es todo, cada vez que los jugadores compren un artículo de este tipo, legendaria, añadirán a su mazo una no tienen en su poder, evitando las repeticiones.

“Con el lanzamiento de esta nueva expansión en Hearhstone estamos muy emocionados y esperamos que con estos cambios la apertura de sobres de cartas sea siempre motivo celebración. La combinación de todas estoas novedades hará que la apertura de sobres sea más divertida que nunca, especialmente en el campo de las legendarias”, concluye Brode sobre esta actualización.

¿Qué te parecen estas novedades en el juego? ¿Tratarás de hacerte ahora con una legendaria en Hearhstone? Si quieres saber más al respecto, aquí te dejamos el vídeo en donde se explican los cambios que están por venir:

Publicaciones relacionadas

Cerrar