Hearthstone: Su director abandona Blizzard para crear un nuevo estudio

No cabe duda de que Hearthstone: Heroes of Warcraft se ha convertido en el mayor videojuego de cartas estratégicas del mundo del ocio electrónico, pero una década trabajando ininterrumpidamente en el mismo título puede llegar a agotar. Ahora el director del juego, Ben Brode, ha anunciado mediante un reciente comunicado que va a abandonar Blizzard para emprender una nueva aventura. Se ha despedido con estas emotivas palabras.

“Estoy muy orgulloso de Hearthstone. Creo que hemos tenido un impacto en la industria. La gente me dice que Hearthstone consiguió unir más a su familia, o que se hicieron amigos íntimos de personas que conocieron en un Fireside Gathering. Otros me dicen que consiguieron la inspiración para convertirse en desarrolladores gracias al juego. Es increíble ser parte de algo que afecta a tanta gente. Pero si estoy orgulloso de Hearthstone, lo estoy todavía más del equipo”, ha señalado Brode.

En una segunda parte del comunicado ha querido referirse a sus planes de futuro: “Soy muy afortunado de poder tomar un riesgo tan descabellado en este momento de mi vida. Y estoy emocionado de estar un poco asustado. Voy a ayudar a comenzar una nueva compañía. Probablemente haremos juegos, pero todavía hay muchas cosas que hay que decidir. Tengo muchas ganas de diseñar, programar y, de hecho, crear cosas de nuevo. Sin embargo voy a extrañar el Starbucks en el campus”, ha finalizado.

Cerrar