Hearthstone: Su director desvela la carta más loca que jamás hayan creado

La nueva expansión del videojuego de cartas y estrategia más popular del mundo de los videojuegos, Hearthstone: Heroes of Warcraft, se llama El Bosque Embrujado y está a punto de aterrizar, pues lo hará en tan solo un par de días. Recientemente, tal y como recoge el portal Kotaku, el director del juego, Ben Brode, desveló en la PAX East del pasado fin de semana que había creado una carta tan loca que le tenía bastante preocupado por cómo iba a integrarse en el juego.

La carta se llama El Shudderwock y el propio Brode asegura que es la más loca que han hecho nunca, así como la más complicada de diseñar. Se trata de una carta legendaria que tiene un coste de nueve manás y tiene seis puntos de ataque y seis de defensa. Sin embargo lo más interesante es su grito de batalla (una habilidad que se activa cuando salta al terreno de juego): activa todos los gritos de batalla de cartas que hayas jugado a lo largo de la partida.

Hay gritos de batalla que te permiten duplicar cartas, reducir el coste de las mismas o incluso infligir daño directo al enemigo, de modo que poder volver activarlos todos es algo verdaderamente salvaje, aunque también impredecible, pues al jugar El Shudderwock los objetivos se eligen aleatoriamente. Brode ha asegurado que les ha costado mucho introducir una carta de este estilo sin desbalancear el juego. Ahora solo queda ver cómo los jugadores sacan provecho de esta carta con nuevos combos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar