Hearthstone: Su nueva clave para triunfar es una comadreja

El videojuego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft siempre consigue sorprendernos nuevamente. Ahora lo ha vuelto a hacer con la última carta que se ha vuelto indispensable en los mazos de los jugadores expertos del título de Blizzard, una llamada Comadreja de túnel. La clave de este mazo, inventado por el streamer Janne “Savjz” Mikkonen, es que no hace falta cartas muy poderosas para ejecutarlo.

Esta comadreja no es más que un 1/1 que tiene la cualidad de mezclarse en la baraja del rival cuando muere. La estrategia de este mazo es clara: aprovecharse de que Hearthstone tan solo permite jugar (como máximo) dos copias de una carta para intentar colar (a base de clonaciones y resurrecciones) el máximo número posible de Comadrejas de túnel en la baraja del oponente, lo que le dificultará la tarea en cantidad.

Lo curioso es que esta carta lleva disponible desde la expansión Mafias de Gadgetzan, lanzada en 2016, pero hasta ahora no había suficientes cartas de resurrección como para que esta estrategia se convirtiera en un dolor de muelas para los rivales y pudiera desbaratar sus planes hasta el punto de ir a robar carta y encontrarte siempre con una nueva comadreja. Aquí te dejamos un vídeo en el que puedes ver el mazo en acción.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar