Hearthstone: Sus creadores quieren ser más abiertos, pero temen el acoso de la comunidad

Hearthstone: Sus creadores quieren ser más abiertos, pero temen el acoso de la comunidad

La serie de vídeos Designer Insights de Blizzard está dando mucho que hablar. El director de Heartstone: Heroes of Warcraft, Ben Brode, ha participado recientemente en esta sección y ha contestado a algunas preguntas de los fans. La que más ha sorprendido a la comunidad de fans tiene que ver sobre la comunicación del equipo del juego de cartas.

Y es que, en este sentido, Brode ha señalado que tanto a él como a otros miembros del equipo del videojuego de estrategia les encantaría ser más abiertos con el público y compartir vídeos en los que hablen sobre el desarrollo, las novedades y demás aspectos. Sin embargo, también ha comentado que si no lo han hecho ya es porque temen el acoso de la comunidad, que siempre tiene miembros dispuestos a atacar de la forma más cruel.

Pese a que a día de hoy la norma en Internet es encontrar críticas feroces y sin pensar en las personas, los responsables de Hearthstone igualmente están trabajando en un espacio de comunicación permanente en el que podrían compartir sus impresiones y comentar novedades sobre el juego en forma de vídeo.

El comunicado de Brode ha despertado reacciones muy interesante, como la de un moderador del foro oficial de Hearthstone que ha señalado que, aunque incluso él mismo a veces pueda no estar de acuerdo con las decisiones que toma el equipo del videojuego, todos deberíamos hacer lo posible por respetar a las personas y reportar siempre que podamos los comentarios nocivos para hacer de la red de redes algo más sano y limpio.

Te dejamos con algunas de la nuevas cartas que Hearthstone ha incuido en el juego con su nueva expansión, Mafias de Gadgetzan.

Cerrar