Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos llegará el 27 de abril

Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos llegará el 27 de abril

Llega la tercera expansión de Hearthstone, el juego inspirado en World of Warcraft, que introducirá una enorme cantidad de nuevo contenido con el que los usuarios del juego lo pasarán en grande. A partir del próximo 27 de abril podrás disfrutar de Susurros de los Dioses Antiguos, que traerá hasta 134 nuevas cartas, en ningún caso corruptas. Hace poco desvelamos precisamente seis cartas de esta expansión.

Con este nuevo material podrás sacar mucho más partido al videojuego de Blizzard. Así que no lo dudes y déjate susurrar por estos dioses que, tal y como afirma la desarrolladora, “son entidades benévolas dotadas de un poder supremo que han llegado para mostrarle a todo el mundo lo divertido que puede ser todo cuando uno se relaja y deja de preocuparse tanto”.

Quizás sea cierto. Sin embargo, deberemos comprobarlo en nuestra taberna favorita y comprobar si, efectivamente, estas nuevas cartas nos ayudan a vencer a nuestros más temidos adversarios. Recuerda que esta expansión estará disponible a finales de mes tanto para Windows como para Mac, y en tablets iOs y también Android.

Por último, si quieres aprovechar el período de compra anticipada para tener cuento antes este pack de 50 sobres y un dorso de carta, ten en cuenta que estará disponible hasta el día de lanzamiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar