Hearthstone tampoco planea su lanzamiento en consolas este año

Hearthstone tampoco planea su lanzamiento en consolas este año

Hace poco, Blizzard daba a conocer algunas de las novedades que está contemplando para el futuro de Hearthstone. Entre ellas se encontraba, por ejemplo, la posibilidad de crear torneos y tres expansiones a lo largo de este año. Sin embargo, la desarrolladora no hacía mención al rumoreado lanzamiento del videojuego en PlayStation 4 y Xbox One, una opción ampliamente debatida en las últimas semanas.

Tras descartarse el interés de la compañía por una adaptación a Nintendo Switch, los usuarios esperaban que al menos se estuviera estudiando su llegada a las consolas de actual generación de Sony y Microsoft. Lamentablemente, los planes de Blizzard tampoco parecen ir en este sentido en lo que respecta a 2018. Así lo han hecho saber dos de los responsables del estudio durante un encuentro con DualShockers.

Preguntados por esta posibilidad, Young Woo y Ben Brode han disipado toda esperanza al confirmar que el videojuego no llegará a ninguna consola en los próximos meses: “No hay nada que anunciar ni respecto a Nintendo Switch, ni tampoco sobre PlayStation 4 o Xbox One”, han informado el productor y el director de Hearthstone: Heroes of Warcraft en la entrevista con el portal estadounidense. ¿Crees que el lanzamiento tendrá lugar en 2019?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar