Hearthstone te regala una legendaria exclusiva tras comprar el primer sobre de Kóbolds & Catacumbas

La BlizzCon 2017 nos ha dejado interesantes novedades, una de ellas es la expansión Kóbolds & Catacumbas para Hearthstone. Un nuevo contenido que trae nuevas cartas y un pequeño obsequio en forma de legendaria exclusiva para este juego. Se trata de ‘Marin el Zorro’, material que sólo puede conseguirse de dos formas. La primera es habiendo comprado una entrada para el mencionado evento, o en su defecto un ticket virtual.

La segunda forma de conseguirla es haciéndose con un sobre de la expansión de Kóbolds & Catacumbas. De hecho, tal y como explican desde Blizzard, esta es la única forma de hacerse con la versión dorada de Marin, ya que esta carta no podrá ser forjada ni desencantada. Es decir, la intención de la compañía es premiar a aquellos que vivieron la BlizzCon 2017 y a quienes también se animen a comprar un paquete en esta nueva expansión de Hearthstone.

¿Y qué características tendrá Marin el Zorro? Esta carta de Hearthstone se trata de un esbirro 6/6 de ocho cristales de maná. Con su grito de batalla podrás invocas un ‘Cofre del Tesoro’ que podrás destruir para conseguir un interesante botín. Este es el material que podréis encontraros dentro de esta caja. ¿Qué os parece la idea de etsa nueva legendaria?

Cerrar