Hearthstone tendrá su propio libro Pop-Up

Hearthsonte dará el salto de los tableros digitales a la ediciín física con un nuevo libro bastante especial. Blizzard ha presentado The Hearthstone Pop-Up Book, un nuevo producto que se aleja bastante de la temática del propio juego, pero que viene con una edición de lujo como a la que nos tienen acostumbrados desde California. A través de varias páginas desplegables, podremos conocer una historia protagonizada por algunos de los personajes del juego. Recorreremos la Taberna y también conoceremos más a fondo a los héroes iniciales que forman parte del juego inspirado en Warcraft, la licencia tan popular de la compañía.

Los creadores del libro aseguran que es un imprescindible para cualquier fan de Hearthstone, aunque no sabemos si todos ellos podrán pagar los 46 euros que ronda el precio de este producto. The Hearthstone Pop-Up Book saldrá a la venta a partir de mañana 2 de octubre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar