Hearthstone tiene muchos jugadores pero muy pocos son leyenda

¿Recordáis cuando os hablábamos de como Hearthstone había llegado a acumular una base de 20 millones de jugadores? Es importante que lo tengáis en cuenta porque se trata de un dato clave ante las nuevas noticias que nos llegan.

Desde el blog oficial de Hearthstone, Blizzard ha mandado un mensaje esperanzador para todos los usuarios. Nos quieren hacer saber que somos mejores de lo que creemos. Y que aunque no alcancemos el rango leyenda en cada temporada mensual, no significa que seamos malos jugadores. Y es que, teniendo en cuenta que juegan 20 millones de personas al juego de cartas gratuito, tan sólo un 0,5% del total ha llegado al rango Leyenda.

Por eso se nos insta a que no nos desanimemos, y Blizzard hace hincapié en que el hecho de no llegar a rango Leyenda (un rango que parece ser accesible para gente con gran dominio del juego) no significa que seamos malos jugadores, porque como podéis comprobar, una porción mínima de la población total de Hearthstone se acerca a estos niveles.

Pero oye, soñar es gratis, así que al menos nosotros vamos a seguir practicando para por lo menos llegar al rango de Tabernero.

¿Vosotros en qué rango estáis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar