Hearthstone tiene un serio problema de balance con las barajas de piratas

Hearthstone: Las barajas de piratas están dominando el juego

Hace más o menos un mes que Mafias de Gadgetzan llegó a Hearsthstone: Heroes of Warcraft y la nueva expansión del título de cartas y estrategia de Blizzard se ha convertido en todo un éxito. Una de las inclusiones que más han triunfado entre la comunidad, como habrás comprobado si has pasado tiempo construyendo mazos, en el foro de Reddit del juego o en partidas clasificatorias, han sido las barajas de guerreros piratas.

Todo comenzó con el jugador profesional de Hearthstone Simon ‘Sottle’ Welch construyendo una baraja de estas características y compartiendo su trabajo en la red de redes. Muchos jugadores se dieron cuenta de que se trataba de una combinación de cartas muy rápida y que permitía infligir una gran cantidad de daño al oponente ya desde los primeros turnos gracias a cartas como Patches the Pirate o Small-Time Buccaneer.

Sea como fuere, este tipo de barajas se ha hecho extremadamente popular y es raro ver a alguien jugando partidas clasificatorias de Hearthstone utilizando algo distinto a un mazo de piratas guerreros, que se han hecho con el control del videojuego de Blizzard tras el lanzamiento de Mafias de Gadgetzan. Y tú ¿has llegado a probar este tipo de barajas en Hearthstone o tienes otras estrategias?

Cerrar