Hearthstone: Un fan crea un mod con el que coloca las caras de sus amigos en las cartas

Hace unos días se presentaron nuevas cartas para la expansión Montaña Rocanegra; ahora un usuario ha presentado las suyas propias ya que ha encontrado la forma de cambiar las imágenes de las cartas de Hearthstone a través de un mod, aunque los efectos siguen siendo los mismos.

El YouTuber wellPaidHS ha sido el autor de este mod y ha conseguido reemplazar las imágenes de las cartas por las caras de sus amigos. También ha logrado cambiar los sonidos y los textos de su elección, eso sí, las cartas alteradas no modifican sus efectos. “Esto no cambia nada para el oponente o cualquiera de las interacciones. Simplemente es más divertido jugar de esta manera”, aseguró el usuario en su canal de YouTube.

Gracias a este mod ya es posible colocar cualquier imagen, desde caras de conocidos, memes y cosas de ese estilo. Eso sí, cabe destacar que los otros jugadores verán las cartas originales sin ningún tipo de modificación. WellPaidHS no ha compartido aún cómo ha hecho esta modificación, aunque seguro que más de uno está deseando personalizar su set de Hearthstone.

¿Qué te parece la idea de este mod de Hearthstone?

Publicaciones relacionadas

Cerrar