Hearthstone: Un jugador español gana la partida de forma increíble cuando todo estaba perdido

Aunque la habilidad es fundamental para ser un gran jugador de Hearthstone: Heroes of Warcraft, lo cierto es que en el videojuego de cartas y estrategia de Blizzard la aleatoriedad y la suerte juega un papel fundamental. Eso es precisamente lo que ha vuelto a demostrar una partida de Hearthstone en el DreamHack Winter 2017 que se ha celebrado este fin de semana, donde ha ganado el jugador español Esteban Serrano.

Serrano, más conocido como AKAWonder, lo tenía todo perdido, pues todo estaba en su contra y solo tenía una carta en la mano. Sin embargo, al jugar esa carta se le añadía a su mano una carta aleatoria de la clase de su oponente. Fue entonces cuando recibió una carta que, al ser jugada, otorga tres cartas de la clase Mago aleatorias. Solo una carta en concreto podía salvarle la partida y darle la victoria ante el sueco Davidos.

Y esa carta salió. Una bola de fuego, que hace seis daños, le permitió quitar el punto de armadura que tenía su oponente y también los cinco puntos de salud que le quedaban. A continuación te dejamos con la secuencia de la partida para que veas la incredulidad en la voz de los comentaristas, la euforia en la cara de Serrano y la absoluta decepción en la de Davidos, que ya lo veía todo ganado, y con razón.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar