Hearthstone: Un jugón bate dos nuevos récords del mundo

Hearthstone: Heores of Warcraft se ha convertido, sin lugar a dudas, en el juego de los récords. Y si no, que se lo pregunten a Mamytwink, el usuario que batió hace un tiempo un récord Guinnes al hacer un turno de 45 horas seguidas, que se convirtió en la partida más larga hasta la fecha. Ahora, este mismo jugador ha vuelto a batir dos nuevos récords del mundo.

Mamytwink ha retransmitido una partida en directo en la que ha intentado batir otros dos nuevos récords: lograr el mayor número de cartas recogidas y el de mayor daño realizado. Y como no podía ser de otra forma, este jugón lo ha vuelto a hacer al lograr 14.745 cartas recogidas y 108 millones de puntos de fatiga. Toda una hazaña.

Para lograrlo, este usuario ha llevado a cabo una serie de cálculos para una partida que ha durado alrededor de 24 horas, es decir, un día entero jugando; y que ha estado centrada en la carta Acólito del Dolor, un minion capaz de hacer que el jugador robe cada vez que recibe daños. A continuación puedes está el vídeo de la retransmisión que demuestra su hazaña aunque ya ha concluido.

Watch live video from Mamytwink on www.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Cerrar