Hearthstone: Un molesto error permite saltarse el turno del rival

Hearthstone: Un molesto error permite saltarse el turno del rival

La nueva expansión Viaje a Un’Goro ha aterrizado en Hearthstone: Heroes of Warcraft haciendo recuperar la ilusión a cientos de usuarios del videojuego de cartas de Blizzard. Sin embargo, como es habitual con los nuevos contenidos, este ha llegado con un tremendo exploit del que un streamer llamado Disguised Toast ha conseguido aprovecharse durante una retransmisión del juego en YouTube.

Y es que, como sabrás si eres jugador de Hearthstone, hasta que las animaciones de las cartas no han concluido el oponente no puede hacer ninguna jugada. En este caso el mencionado usuario jugó diversas cartas durante la cuenta atrás de su turno de modo que, al hacerlo en el límite del tiempo que marca el juego, bloqueó el turno del rival. Así las cosas el juego se lo saltó y le acabó volviendo a él.

Concretamente Disguised Toast jugó la carta Shadow Vision y la combinó con Radiant Elemental, de modo que se creó un bucle de animaciones que negó al contrario realizar ninguna jugada durante su turno. El exploit fue posible gracias a algunas cartas lanzadas con la expansión Viaje a Un’Goro, por lo que ya se espera que Blizzard diga algo al respecto y solucione el error lo antes posible.

Publicaciones relacionadas

Cerrar