Hearthstone: Un nudista invade la ESL UK, arruinando el momento de gloria de su ganador

Hearthstone: Un nudista invade la ESL UK del juego

Un hecho cuanto menos sorprendente tuvo lugar durante el pasado fin de semana mientras se celebraba la ESL UK de Hearthstone: Heroes of Warcraft, juego que hace poco alcanzó los 50 millones de usuarios. Mientras los dos finalistas, George "BoarControl" Webb y Gareth "Cipher" Rouse, trataban de llevarse el trofeo a casa, una persona del público tenía en mente algo mucho más inquietante.

Según recoge ESports News UK, cuando por fin se declaró un ganador y la organización iba a entregar el premio a BoarControl, un espontáneo saltó al escenario completamente desnudo y portando el trofeo a modo de sombrero. Afortunadamente, un espectador subió inmediatamente y lo placó de forma espectacular.

Su nombre es Stephen Kent y, según contó tras lo sucedido, no podía permitir que “el evento se arruinara para todo el mundo”, sobre todo siendo cinturón marrón de judo. “Había muchos menores, por lo que el nudista fue entregado a seguridad, que lo apartó del lugar”, ha comentado. Todo un héroe, desde luego, que no se marchó sin su merecida recompensa: unos auriculares cortesía de los organizadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar