Hearthstone: Un problema de conexión durante un torneo origina el caos

Aunque poco a poco los eSports van logrando el reconocimiento para ir equiparándose a otras disciplinas deportivas son muchas las diferencias que existen entre unas y otras. Y es que los eSports tienen una gran dependencia de cuestiones técnicas como errores de programación o caídas de conexión.

Esto es precisamente lo que ha ocurrido en el torneo de Hearthstone que se estaba celebrando en la DreamHack Winter 2015 en Suecia, que ha dejado atónitos a sus participantes y al público asistente.

Durante la ronda 16 de la partida que enfrentaba a Borsss y a Zetalot algo ocurre. Como podrás ver a partir de los cuatro minutos del vídeo que te dejamos a continuación, Borss se muestra molesto porque una carta surte un efecto inesperado. Se quita los auriculares y se muestra visiblemente enfadado.

Después de revisar las imágenes y acordar que se ha tratado de un error de conexión deciden reiniciar la partida, algo realmente extraño en un torneo profesional. Aquí tienes la partida completa por si deseas revivir el incidente:

Publicaciones relacionadas

Cerrar