Hearthstone: Un youtuber está haciendo cosas muy extrañas con el juego

Hearthstone: Un jugador está haciendo cosas muy raras en YouTube

Lo normal entre los jugadores de Hearthstone es emocionarse cuando llega una nueva expansión, conseguir todas las cartas posibles y después frustrarse viendo cómo ha quedado configurado el meta del juego. Sin embargo, el youtuber SuperDoTheGames ha optado por hacer algo completamente distinto: narra en forma de poema y con imágenes sencillas de propia factura pero claras sus sentimientos con la obra de Blizzard.

Tal y como explica en el portal Kotaku, él no puede sencillamente comenzar a verter su tristeza y depresión en sus vídeos, sino que primero presenta una situación familiar para muchos jugadores de Hearthstone para que se sientan identificados y poder metérselos en el bolsillo. Es entonces cuando comienza a introducir los temas que quería tratar desde un primer momento. Lleva haciendo estos extraños vídeos algo más de un año.

Su serie más popular hasta la fecha recibe por nombre Life on Hearthstone y ha tenido cinco episodios muy bien recibidos por sus fans hasta la fecha. En ellos explica conceptos básicos del juego y los mezcla con experiencias personales y sensaciones que le producen. Sin más dilación te dejamos con unos cuantos vídeos del mencionado youtuber para que te hagas una idea de cómo es su trabajo sobre Hearthstone.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar