Así de impresionante sería Hearthstone en la vida real

Alleria frente a Thrall en una batalla épica, ¡no te la pierdas!

Heartstone en la vida real.

En YouTube hay tantos canales que en ocasiones nos podemos perder algunos realmente buenos. Sin ir más lejos hay un canal que se llama Amazing LP, en dicho canal se dedican a crear vídeos mostrando cómo serían ciertos juegos en la vida real. En el último vídeo que han subido al canal podemos ver a Alleria y Thrall jugando a Heartstone, ¡no tiene desperdicio!

La gente de Amazing LP han hecho un buen trabajo a nivel cosplay, también merece la pena mencionar los modelos 3D y las animaciones al llevar a cabo una invocación. A continuación, puedes ver el vídeo de cómo sería Hearthstone en la vida real:

Hearthstone es un juego de cartas free-to-play (se pueden comprar sobres) desarrollado por Blizzard que cuenta con personajes del universo de Warcraft. Está disponible para Windows, macOS, iOS y Android. Es un título para jugar en línea, así que requiere conexión permanente a Internet.

El 4 de diciembre Hearthstone recibió La Arena de Rastakhan, es una nueva expansión con campeones legendarios para las nueve clases. Incorpora una nueva palabra clave, arrasar, sirve para conseguir bonificaciones más poderosas. El 13 de diciembre saldrá nuevo contenido gratuito, Los juegos de los loa.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar