Hearthstone vuelve a tener modo cooperativo, con cambios

Hearthstone vuelve a tener modo cooperativo, con cambios

El pasado noviembre de 2015 introdujo un importante cambio en Hearthstone: Heroes of Warcraft, permitiendo que, a través de la Taberna, pudiéramos unirnos a un amigo para enfrentarnos al jefe Mechazod, que cuenta con la friolera de 95 puntos de salud. Este modo cooperativo tuvo una gran acogida entre los jugadores, que han deseado más  de esta novedad.

Pues bien, las plegarias han sido escuchadas, pues ya está disponible de nuevo este modo, si bien llega con un importante cambio. Mientras en su inicio nos enfrentábamos a Mechazod con sendos decks de paladín y sacerdote, esta vez las cartas que se nos entregan para luchar con él pertenecen a barajas de mago y druida, donde la fuerza de los hechizos y la administración coordinada de maná son la clave para derrotar a este poderoso enemigo.

Ni que decir tiene que si uno de los jugadores muere, el combate termina a favor de Mechazod, de manera que ya puedes empezar a confeccionar tus estrategias junto a tus amigos, en un modo cooperativo de Hearthstone que apunta a expandirse próximamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar