Kingdom Hearts III puede acabar llegando a PC

La información del próximo DLC apunta directamente a Windows 10.

kingdom hearts iii sora donald y goofy

Kingdom Hearts III llegó a inicios del presente año a PlayStation 4 Xbox One. En poco más de un mes hará lo propio el contenido descargable ReMind y si nos fijamos en su información dentro de la tienda de Xbox One, se especifica lo siguiente: «Obtén la aplicación mientras estás conectado a tu cuenta de Windows 10.» Podría tratarse de una información estándar presente en otros muchos productos, pero no conviene olvidar que Xbox Store ha sido fuente de información anticipada en más de una ocasión: fechas, tamaños de descarga, contenidos adicionales…

La franquicia, estrechamente ligada a las plataformas de Sony, confirmó durante el pasado X019 que debutará al completo —por primera vez— en un sistema de Microsoft, ya que todos los recopilatorios y remasterizaciones se lanzarán en Xbox One durante la próxima primavera junto con todas y cada una de las entregas de Final Fantasy (disponibles en Xbox Game Pass). Por el momento, Square Enix no se ha pronunciado acerca de la hipotética llegada del tercer capítulo a PC, así que tocará permanecer atentos ante cualquier movimiento.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar