Hearthstone tiene un nuevo y divertidísimo corto de animación

En el nuevo corto animado de Hearthstone se enfrenta un elfo de sangre contra un humano, ¿quién ganará?

Captura de Ganes o pierdes, un corto animado de Heartstone

El equipo encargado de Hearthstone no para, después de lanzar la actualización El Auge de las Sombras, ahora han publicado el corto animado Ganes o pierdas. El corto no tiene desperdicio. Se puede ver la taberna de Bernero_, es un lugar donde se llevan a cabo las partidas más épicas y donde se crean lazos de amistad, según la descripción del vídeo.

En el corto los protagonistas son un elfo de sangre y un humano que se que están jugando a Hearthstone. Parece que la partida está muy reñida. Entre jugada y jugada podemos ver escenas muy divertidas hasta que uno de los dos cae derrotado. Pero nada de spoilers, lo mejor será que veas el corto animado.

Si nunca has jugado a Hearthstone y te gustan los juegos de cartas puedes probar el título de Blizzard, es free-to-play. El juego está disponible para PC, iOS y Android. Para jugar necesitas estar conectado a Internet ya que es un juego 100 % online.

¿Qué te ha parecido el corto animado?

Descargar Hearthstone para PC
Descargar Hearthstone para iOS desde App Store
Descargar Hearthstone para Android desde Google Play Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar