Blizzard anuncia la expansión El Auge de las Sombras para Heartstone

Ya están disponibles dos packs de sobres que incluye un esbirro, entre otras cosas.

El Auge de las Sombras es una nueva expansión de Heartstone

El juego de cartas de Blizzard, Hearthstone, recibirá una nueva expansión en abril, El Auge de las Sombras. Bajo el mando de Rafaam, un grupo de liantes han acudido a la llamada para unirse a una organización que se hace llamar, La Liga del Mal. Con la llegada de la nueva expansión habrá cambios en la arena. En la web del juego podemos leer que comenzarán una serie de rotaciones regulares de las cartas de las expansiones actuales y pasadas.

La expansión El Auge de las Sombras estará disponible a partir del 9 de abril junto con 135 cartas nuevas. Aquellos que decidan precomprar uno de los packs de la expansión desbloquearán varios beneficios. Hay dos packs disponibles, son los siguientes:

  • Pack estándar El Auge de las Sombras (incluye 50 sobres de cartas y un esbirro legendario) por 49,99 euros

  • Megapack El Auge de las Sombras (incluye 80 sobres de cartas , la nueva heroína sacerdote Madame Lazul, el dorso de la carta Joya de Lazul y un esbirro legendario dorado) por 79,99 euros

La expansión contará con una nueva palabra clave, Hechizo doble. Según Blizzard: «Los Hechizos dobles son hechizos que, al lanzarse, crean una copia de sí mismos en la mano del jugador para su uso posterior. ¡Cambiad el transcurso de la batalla por partida doble!«

Descargar Heartstone para PC desde la web oficial
Descargar Heartstone para iOS desde App Store

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar