Heatran será el protagonista de las próximas incursiones legendarias de Pokémon GO

Estará disponible hasta mediados del mes que viene.

Heatran, el poderoso pokémon de tipo fuego y acero, estará disponible en las incursiones de Pokémon Go para todo el mundo a partir de mañana, 21 de agosto a las 10 pm (hora española peninsular), hasta el próximo 10 de septiembre, también a las 10 pm. Se trata de un pokémon legendario de una extraordinaria fuerza que seguro pone las cosas complicada, mejor ir con amigos.

Como siempre, el portal oficial Pokémon Go Live, nos da un pequeño consejo para vencer a Heatran en estas incursiones legendarias sin sufrir más de la cuenta. «¡Asegúrate de formar un equipo que incluya Pokémon de tipo Agua, Lucha y Tierra para acabar con este Pokémon Legendario antes de que domine a tu equipo con su enorme fuerza!»

Al tratarse de incursiones por tiempo limitado, más vale darse prisa para atrapar a Heatran antes que termine el tiempo. Aunque para ello, en estos tiempos de COVID-19 que corren, Niantic recomienda tomar medidas de protección al salir a cazar pokémons. «¡Mantente seguro, y feliz explorando!«.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar